#MicroArtículo

La asociación «Círculo Greco» se renueva con un espectacular evento

#YoSoyAmigoDelGreco

La asociación «Círculo Greco», ligada a uno de nuestros mejores museos estatales, el Museo del Greco, ha decidido relanzarse e inaugurar una nueva etapa con un espectacular evento que tendrá lugar en el jardín del Museo del Greco el viernes 21 de octubre a las 19:00 horas.

El evento será amenizado por dos jóvenes promesas del panorama musical toledano: Lucía Santiago y Ariel Acevedo. Entre otras sorpresas, gracias a la Real Fundación de Toledo, se sorteará entre todos los asistentes una entrada doble (para el ganador más un acompañante) para la «Batalla de Órganos: El Apocalipsis de San Juan» que se celebrará en la Catedral de Toledo el sábado 22 de octubre. No te olvides de seguir sus redes sociales para estar atento a todo, olas s dejamos por aquí insertadas.

¿Qué es el «Círculo Greco»?

Es la Asociación de Amigos del Museo del Greco cuyo objetivo principal es promover, estimular y apoyar las funciones y misión del museo, así como colaborar en la difusión de sus fondos y eventos. Esta asociación pretende abrir el museo a la sociedad y que todos tengan la posibilidad de integrarse en la planificación, discusión y creación de proyectos relacionados con esta institución.


Además, la asociación pertenece a la Federación Española de Amigos de los Museos(FEAM), con lo que se suman grandes ventajas que un amante de la cultura no puede dejar pasar. Lo más habitual es el formato de «Socio colaborador» que por tan solo 20€ al año podrá beneficiarse de lo siguiente:

  • Carnet de socio
  • Entrada GRATUIRA E ILIMITADA al museo con acompañante
  • Preferencia y gratuidad en las actividades infantiles organizadas por la Asociación (para dos niños)
  • Invitación a las inauguraciones de exposiciones temporales del Museo
  • Participación en las visitas organizadas por la Asociación
  • Descuento e inscripción preferente en cursos organizados por el Museo
  • Invitación a conciertos y conferencias celebrados en el Museo (según aforo)
  • Acceso a la biblioteca del Museo
  • Envío de información
  • Tarjeta FEAM, que permite el acceso GRATUITO e ilimitado a los Museos de Titularidad Estatal adscritos y gestionados por la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio.
      • Estos son los museos a los que podrás entrar de forma gratuita al ser del «Círculo Greco», es una lista que normalmente se suele ir ampliando a medida que se suman a la red de amigos, pero a fecha de octubre 2022, son los siguientes:
Museos Estatales gratuitos al ser socio a fecha OCT2022

Cómo hacerse socio:

Simplemente cubra los datos del siguiente formulario y la asociación «Círculo Greco» contactará con usted para informarle personalmente.

Espero que muchos se animen a formar parte de esto, en la web de El Reto Histórico hace varios años que somos parte de este Círculo y nos encantaría compartirlo con nuestros lectores.

 

Revisa la Política de Privacidad antes de dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba