¿Qué es el Reto Histórico?

Con más de 40.000 visitantes diarios a nuestros artículos, y 300.000 seguidores en nuestras redes, “El Reto Histórico” es una de las webs de referencia en publicaciones digitales sobre historia, cultura y arte.

Creado en 2013 como Blog de difusión cultural, 4 años después –en 2017– renace con más fuerza y como Medio Digital dispuesto a llegar a los puestos más altos en su categoría, que no es otra que la Cultura. Tarea difícil en estos tiempos.

“El Reto Histórico” (ISSN 2530-4542) se ramifica en varias secciones para abarcar la mayoría de disciplinas en este tipo de difusión:

elretohistorico.com: Nuestra revista matriz, publica entre 3 y 4 veces por semana artículos de investigación histórica originales. Además de nuestros redactores aquí suelen publicar diversos colaboradores. El Reto esta dirigido por el Historiador del Arte y Militar de Carrera Miguel Ángel Ferreiro.

lagazetilla.es: Orientada y pensada para los tiempos que corren. Esta web está pensada para ser leída en formato móvil, sus artículos no superan nunca las 400 palabras. Una forma de “picar” la curiosidad de nuestros lectores con menos tiempo (y menos ganas de leer ante un pc). Publica entre 4 y 5 veces por semana. Dirigida por Antonio José Pérez Sánchez.

efemerides.elretohistorico.com: Dirigida por el periodista y escritor David Rodríguez Cordón, publica diariamente las efemérides ocurridas en el pasado. Nunca está de más recordar lo que ocurrió “Tal día como hoy…”

myhtos.eleretohistorico.com: Web dedicada a las leyendas y mitos de las civilizaciones del mundo de nuestra España mágica, además de alternarlos con misterios y curiosidades.

(c) Nosolorol Ediciones 2011 – ilustración de Jaime García Mendoza

actualidad.elretohistorico.com: Noticias, notas de prensa y difusión de las novedades más destacadas tanto nacionales como internacionales. Publica alrededor de 10 artículos semanales.

euritmia.elretohistorico.com: Un espacio dedicado al Arte y a los eventos culturales dirigido por la periodista y experta en protocolo institucional y eventos Carmen S. Cantos. Una de nuestras apuestas más arriesgadas y que poco a poco se va ganando su lugar.

SERVICIOS:

Como Medio de Comunicación digital nuestros servicios se orientan a la realización de contenidos culturales para webs y otras plataformas, aunque también creamos para medios escritos.

Entre nuestros servicios de creación de contenidos se encuentran:

  • Redacción de textos originales para Museografías y exposiciones

  • Corrección y asesoramiento para publicaciones o producciones relacionadas con la Historia

  • Creación de contenido Multimedia:

Intros para video y logotipos

Montajes Multimedia para difusión en redes:

Booktrailers:

Campañas en Redes:

Realizamos campañas de difusión en nuestras redes y en las de colaboradores.

Para cualquier otro proyecto, consúltanos.

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Close