Novedades en el XV Reto Histórico

Como sabéis tenemos en vigor un nuevo concurso. Un Reto Histórico en el que el primer acertante se llevaría un fantástico catálogo de la nueva exposición del Museo Naval: “DUEÑOS DEL MAR, SEÑORES DEL MUNDO. HISTORIA DE LA CARTOGRAFÍA NÁUTICA ESPAÑOLA”.

Debido al éxito del mismo, y a la gran acogida que ha tenido, la Fundación Museo Naval ha decidido aportar un ejemplar más del catálogo del premio para realizar un sorteo entre el resto de acertantes del enigma.

Recordad que solamente serán válidas las respuestas -y participantes- que cumplan los requisitos. Enviad las respuestas a info@elretohistorico.com.

Portadas-RETOS-Naval

( VER EL RETO AQUÍ )

Agradecer a todos los participantes sus respuestas y animar a los que no se han atrevido a enviarlas a que lo hagan, para así poder entrar al sorteo de este fantástico catálogo.

Aprovecho estas líneas también para recordar a todos que la exposición “Dueños del mar, señores del mundo” se ha prorrogado hasta el 22 de mayo, una excusa perfecta para no perderos esta magnífica muestra temporal, en la que podrás ver curiosísimas y sorprendentes obras cartográficas.

Miguel Ángel Ferreiro

Militar de carrera, Historiador del Arte (UNED) e investigador. Entre África y Europa, como el Mediterráneo.

Artículos Relacionados

1 thought on “Novedades en el XV Reto Histórico”

Puedes dejar un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Close
A %d blogueros les gusta esto: